Pareja y relaciones

Las Señales que indican que le atraes a ese chico

Son muchas las relaciones que no se concretan por el temor de una de las partes a ser rechazado, al no saber cómo reconocer si la otra persona tiene un interés, prefiere no intentar un acercamiento, por miedo a recibir un no por respuesta, esto podría evitarse si conoces las señales que indican que le atraes y haces algo por enviar la señal de que es reciproco.

Hay una persona que te atrae mucho, te parece simpática, agradable, con una conversación interesante, te tiene cautivada, pero hay un problema, aunque te tiene muy interesada, no puedes saber si tú le interesas y no te atreves a hacer ninguna insinuación por miedo a que piense mal o te rechace, así que has decidido dejar eso hasta ahí y olvidar la posibilidad de conquistarlo, puedes decirme ¿Por qué? Saber si esa persona está interesada en ti es más fácil de lo que parece y hoy te daré esas señales inequívocas de que le atraes, lo demás ya queda de tu parte.

Señales que indican que le atraes:

1.- Cuando la gustas a una persona, ésta por lo general es más amable de lo normal, aun cuando evite galantearte, siempre se comporta de una manera más grata de lo que puedes notar lo hace con los demás.

2.- Busca excusas para tener noticias de ti. Trata de encontrarte casualmente, te llama con cualquier pretexto, propicia encuentros que no siempre resultan del todo justificados.

3.- Resalta de manera casual tus virtudes, una persona interesada en ti dice cosas como “tú que eres una mujer tan inteligente ¿Qué opinas sobre este tema?”

4.- Su lenguaje corporal dice mucho. Cuando alguien esta atraído por ti inconscientemente su cuerpo siempre esta hacia el lado donde te encuentras, fíjate en esta señal ¿cada vez que se sienta su cuerpo se inclina hacia ti? Si esto sucede aun cuando esté hablando con otra persona, te tengo buenas noticias, él está atraído por ti.