Novias Pronovias

Colección pronovias 2017 y las últimas tendencias en vestidos

¿Ha llegado el mágico momento que tanto esperabas? ¿Por fin el amor de tu vida te pidió que unieran su amor antes los ojos de Dios y del mundo? ¿Te vas a casar? Sí la respuesta a todas estas preguntas es un SÍ lleno de emoción y amor, déjame decirte antes que todo ¡Felicidades novia preciosa!

Colección pronovias 2017

Ahora bien, si quieres ser la novia más hermosa que jamás se haya visto, debes elegir uno de los bellos vestidos que la prestigiosa marca española Pronovias trae para ti en éste 2017. Podrás conseguir el vestido perfecto para ti, no importa cuál sea tu estilo. Vamos a analizar seis de los más bellos vestidos del catálogo de Pronovias para el 2017.

Modelo Agóra

Modelo luciendo colección pronovia Agóra

Este bello diseño resaltará tu figura, a la vez que te permitirá lucir un delicado escote barco que resulta recatado gracias a una fina pieza de tul decorado con bella pedrería blanca. El corte del vestido es de un talle bajo, con un elegante corte sirena, que sin dudas lo convierten en un vestido ligero.

Modelo Otilia

Modelo luce colección pronovias Otilia

Si eres amante del estilo de los años 70, te convendría echarle un vistazo más a fondo a éste bello vestido. Sus líneas rectas, que se rompen de forma repentina gracias a un marcado talle de cintura, pueden favorecer a las novias que no son muy esbeltas, pero indudablemente si muy hermosas. En definitiva una gran opción para las novias que aman la elegancia y aprecian la sencillez.

Modelo Princia

Modelo Princia colección pronovias

Ideal para las novias que poseen unos pechos con un tamaño medio, puesto que el estilo straplees se presta para ellas. Su espectacular diseño al estilo sirena resulta perfecto gracias al sutil escote en forma de corazón que lo complementa. El modelo Princia te da la oportunidad de marcar y definir tu figura, gracias a su delicado corte.

Modelo Orquídea

vestido Modelo Orquídea en colección pronovias

Si una palabra define a este vestido de novias, sin temor a equivocare, diría que es exigente. Digo esto porque parece ser esa clase de vestido que pide una potente personalidad para utilizarlo. En caso de que seas una novia que no teme a los acabados modernos y estilizados, deberías animarte con el Orquídea. Te aseguro que serás el centro de atención.

Modelo Andrea

Modelo Andrea colección pronovias 2017

Es un modelo muy elegante, que basa su belleza en la utilización de un precioso cuello alto, el cual está confeccionado en un bello tul con aplicaciones en pedrería. Además es posee un diseño que apunta a remarcar tu cintura, con lo que podrás hacer gala de tu silueta con plena y absoluta confianza.

Modelo Toricela

chica luce vestido de novia colección 2017 Modelo Toricela

Diseñado para las novias apasionadas por el estilo clásico. El estandarte de este modelo es la sencillez, pero no una sencillez cualquiera, sino una que combina elementos para conseguir la excelencia. ¿Cuáles son esos elementos? Pues yo te diría que son la naturalidad, acompañada de un detalle de cintura que ayuda a mejorar la percepción de tu figura y de una hermosa falda al estilo princesa, que harán de ti una novia de ensueño.