Belleza

Usos de la vaselina en tratamientos de belleza

Aprendiendo a usar la vaselina para tratamientos de belleza

La vaselina es un producto muy utilizado es ideal para  humectar, quitar partes del maquillaje, suavizar, es fácil de conseguir, puedes adquirirlo en cualquier perfumería, supermercado o farmacia, no es costoso y tiene muchísimos usos, en este artículo te diremos cuál es el uso de la vaselina en tratamientos de belleza, no dejes de leerlo.

Aprendiendo a usar la vaselina para tratamientos de belleza

Cómo usar la vaselina en tratamientos de belleza

La vaselina es un producto muy utilizado en los hogares, es difícil encontrar alguno donde no haya el producto, sirve como humectante, suavizante y es económico, aunque muchos productos cosméticos tienen añadido vaselina, su mejor manera de uso es directo, aplicar la vaselina sin otros componentes, en este artículo te contaremos todos los usos que puedes darle y aprovechar los beneficios.

  • Elimina el maquillaje de tus ojos con vaselina, no dañas los ojos, y a la vez hidratas tus pestañas, retira el maquillaje con el producto y déjalo actuar por 15 minutos antes de lavar tu cara para fortalecer y hacerlas crecer.
  • Hidrata tus labios aplica un  poco en tu boca antes de aplicar el lápiz labial, deja que tus labios absorban y luego dales color, el ambiente reseca y quiebra tus labios y poniendo vaselina los hidratas y evitas que esto secada.
  • Suaviza tu piel, coloca vaselina en tu cuerpo antes de acostarte para hidratar y suavizarla.
  • Borra cicatrices, si la aplicas todas las noches sobre la cicatriz veras como poco a poco empieza a disimularla.
  • Si la mezclas con un poco de sal o azúcar y das masajes a tu rostro o piel, actúa como magnifico exfoliante retirando las células muertas y dejando actuar las células renovadas.
  • Revierte las puntas secas del cabello: Aplica un poco de vaselina sobre las puntas de tu cabello si están abiertas, esto dará inmediatamente otro aspecto a tus puntas e ira cerrándolas poco a poco y lograrás que se vean más brillantes y lisas.
  • Quitar el maquillaje obstinado de los ojos. Con un hisopo o bola de algodón empapado en vaselina puedes borrar el rimel, incluso también ayuda para quitar las pestañas postizas.
  • Haz que tu perfume dure más. Frota una pequeña cantidad de vaselina en las áreas que normalmente tienden a perder fragancia, esto ayudará a que tu perfume dure más tiempo.