Moda

Trucos para saber elegir el cinturón perfecto

Mujeres con cinturones chic y a la moda

Los cinturones son  grandes aliados a la hora de vestirnos, son un accesorio que no solo puede darle vida a la ropa que usamos, sino que puede ayudarnos a dar una imagen visual que nos favorezca, si sabes escoger el modelo y los colores apropiados para ti, podrás sacar mucho provecho, hoy te traemos algunos tips para elegir el cinturón perfecto.

Mujeres con cinturones chic y a la moda

Cómo elegir el cinturón perfecto

Un buen cinturón puede realzar alguna zona de tu cuerpo, hacerte ver con  una cintura más pequeña, o con más curvas si eres delgada, realzan cualquier vestido o prenda sencilla, lo ideal es saber cómo elegirlos según nuestro cuerpo, para que sea un aliado más de nuestra apariencia, y es lo que te mostraremos en esta entrada algunos trucos para elegir el cinturón perfecto.

Tips para tener en cuenta al elegir un buen cinturón

Prueba el cinturón antes de comprarlo, debe quedarte bien,  ya que si compras alguno porque te gusta y tienes que abrir un hueco más, ya sea porque te queda pequeño o muy grande, este pierde la forma, si tiene algún adorno ya no estará en el lugar indicado, sino que al hacer una nueva perforación, se moverá de lugar y perderá atractivo.

Para las más “rellenas” lo ideal son cinturones anchos que disimulen los rollitos, no deben apretar tu cuerpo, solo ceñirse, colócalos en tu cintura o debajo del busto para verte más delgada.

Para las mujeres delgadas los cinturones no tienen reglas, puedes usarlos anchos y delgados, con adornos, o lisos, si eres muy delgadita y quieres dar una imagen un poco más curva, compra cinturones anchos y colócalos en tu cintura.

Las mujeres de baja estatura deben optar por aquellos cinturones que sean delgados y lisos, utilízalo a la cadera para que tu torso se vea más largo y des la impresión de ser más alta.

Escoge colores que puedas combinar con tu ropa y accesorios, la idea es poder sacar el mejor partido posible a cada prenda que posees.