Belleza Maquillaje

Trucos para disimular tus párpados caídos con maquillaje

La flacidez en nuestro rostro tarde o temprano llega, es un signo inequívoco de la edad que no podemos evitar, pero que si es posible retrasar y disimular, una de las preocupaciones principales es la piel caída en los párpados, al aparecer nuestra mirada pierde brillo y juventud y estéticamente sentimos que algo ya no esta tan bien como antes, este artículo está hecho para darte algunos trucos que te ayuden a disimular tus párpados caídos con maquillaje.

Actriz que disimula sus párpados caídos  con maquillaje

Cuando tienes los párpados caídos y no cuentas con el dinero suficiente para realizar una cirugía donde retiren esa piel sobrante comienzas a buscar técnicas para disimularlo, una de las mejores es hacer que tus ojos sean más llamativos, lograr con maquillaje una mirada más fresca y juvenil, en este artículo te contaré algunos trucos para disimular tus párpados caídos con maquillaje, que pueden minimizar ese molesto problema.

Cómo disimular los párpados caídos con maquillaje

Usa pre bases para maquilarte, esto fijará mejor la sombra a tu rostro y de esa manera tu mirada se verá perfecta todo el tiempo.

Utiliza productos de calidad y a prueba de agua, cualquier accidente que ocurra en tu mirada puede hacer que te veas mas vieja, por eso es mejor evitar usar productos que se corran o chorreen con el lagrimeo o el sudor, prefiere aquellos que ni el agua hará que se muevan de su lugar.

Usa varias capas de rímel en tus pestañas, si no son abundantes aplica algún tratamiento que las fortalezca y maquíllalas con varias capaz de rímel y rizador, si haces de tus pestañas el punto focal de tu mirada, el párpado se disimula.

Usa delineador en la base de las pestañas superiores para dar un efecto más grande a tu ojo.

Si aun fortaleciendo tus pestañas estas no crecen lo suficiente puedes optar por colocar pestañas postizas, pueden ser corridas o individuales colocadas en sitios estratégicos para dar vida tu mirada.

Cómo maquillar para disimular ojos caídos

El siguiente video explica claramente de qué manera podemos delinear nuestros ojos para evitar que se noten los párpados caídos y se vea una mirada atractiva y renovada.