Belleza Maquillaje

Tendencias de maquillaje para la primavera-verano 2017

Ojos maquillados primavera 2017

Para esta temporada la tendencia en maquillaje es mucho brillo y color, ya sea en la boca o los ojos, lo imperante será la textura, los colores y el brillo, el uso de nuevos colores en una forma menos radical y más sofisticada. Mejillas nude o en color claro, conócelas tendencias de maquillaje para la primavera-verano 2017.

Ojos maquillados primavera 2017

Qué maquillaje lucir esta primavera y verano 2017

El enfoque del maquillaje para esta temporada primavera-verano 2017 se centra en labios y ojos, conseguir una mirada impactante y centrar el maquillaje en esa parte de tu cara aplicando diversidad de color, sigue leyendo y entérate de todo lo que se usara en tema de maquillaje en esta temporada.

Podrás aprovechar la variedad, ya que puedes pasar por el maquillaje nude, solo aplicando rímel y un poco de delineador, a un maquillaje mucho más colorido, con combinación de colores y brillo.

El delineador toma protagonismo, ya no basta con pasar una fina línea en el borde del ojo, debes delinear perfectamente tu ojo.

Para unos ojos llamativos y protagonistas del maquillaje usa colores de sombra fluorescentes.

El azul es tendencia, párpados sombreados en tonos azules, incluyendo aquellos que tienen brillo.

Tonos rosas y pastel en los parpados, desde muy suaves hasta el purpura, las sombras pastosas vienen con mucha fuerza.

La boca también se convierte en punto focal de tu maquillaje un estallido de color como el naranja neón, azul, fucsia, colores que los hagan llamar la atención, el magenta y el rojo fuego, y brillo aun para salir a la calle y no solo para desfiles de moda. La tendencia es labios que destaquen.

Para la piel y mejillas la tendencia es nude, una base ligera y rubor en tonos claros que hagan un buen contraste con el gran colorido de ojos y labios.

Al margen del maquillaje que es tendencia en esta e´poca calurosa del año, lo que no puede faltar si sales a la playa son un buen bolso de playa que contenga el kit ideal, un delineador de ojos, el gloss con color para el maquillaje de día, el labial rosa o rojo, un corrector y la base. Debes estar preparada para cualquier ocasión con determinados cosméticos que no ocupen mucho espacio en tu bolso, así se siente más ligero.