Moda

Perforaciones, la nueva moda femenina descubre de qué se trata

Chica rubia con perforaciones en la oreja

La mujer es coqueta por naturaleza y desde pequeñas comenzamos a adquirir todo tipo de accesorios, que hagan resaltar nuestros atributos y nos mantengan a la moda, entre estos accesorios y tendencias podemos encontrar las perforaciones que son una nueva moda femenina, que sigue luciendo muy atractiva.

Mujer luce un arete en la oreja

En la actualidad, este hecho no ha cambiado y cada día surgen nuevas tendencias que nos hacen perder la cabeza y desearlos con anhelo. Recientemente se ha despertado el encanto por las orejas perforadas, pero ¿qué tienen de nuevo las perforaciones?

Perforaciones y la moda femenina

Desde remotos siglos, el uso de aretes ha estado presente en la mayoría de las civilizaciones, su uso ha sido simbólico, de ornamenta, o religioso, no obstante, los años han pasado y poco a poco el uso excesivo de esta prenda aún no es bien visto del todo.

Sin embargo, todo en la vida puede cambiar y con las perforaciones ¡así sucedió! Desde hace unos años, son muchas las mujeres que han llenado sus orejas de zarcillos y lucen con gracia múltiples perforaciones. Esta moda de perforar las orejas y llenarlas de varios zarcillos, ha traído consigo una ola de estilos novedosos y cambiantes, que buscan brindar mayor número de combinaciones de zarcillos.

Mujer joven con perforaciones

Las perforaciones son la nueva moda femenina y cada día logran proyectarse con mayor fuerza, pues reconocidas modelos y famosos de distintas áreas del mundo del entretenimiento, lucen esta nueva moda.

Distintas marcas de joyería se han encargado de ofertar diversos modelos de zarcillos. La única norma que establece este estilo, es que los zarcillos deben ser pequeños; esto garantiza que cada uno de estos pequeños accesorios reciba el mismo protagonismo.

 

Aretes en la oreja de una chica

La ventaja de esta moda es que sólo limita el tamaño, de resto puedes mezclar argollas con zircones y te verás estupenda. Si eres de los amantes de los zarcillos, ¡esta nueva moda es ideal para ti! La recomendación es que al momento de perforarse, busquen un lugar con óptimas condiciones sanitarias, con ello evitarás molestias infecciones.

Perforaciones en la oreja de una chica joven Mujer joven con perforaciones

Chica rubia con perforaciones en la oreja