Novias

Peinados para Novias: Moda 2017 ¡Te verás hermosa!

En una boda, la novia siempre es la protagonista, todas las miradas se posarán en ella, y por eso es súper importante que su imagen sea perfecta. Cuando una mujer ya tuvo la fortuna de escoger su espectacular vestido, surge la duda acerca del estilo de peinado que usará para lucir hermosa y a la moda.

Peinados para novias este 2017

El peinado correcto dependerá de varios factores, como el modelo del vestido, accesorios, temática de la boda, y por supuesto, los rasgos físicos de la novia y su personalidad. La decisión de llevar o no un velo o mantilla también influirá en la elección del estilismo para el cabello.

Los mejores peinados para novias

Este año, los peinados para novias evocan la moda retro, y se imponen estilos inspirados en las tendencias de cabellos cortos, medias melenas y recogidos boho chic muy relajados.

¿Tu cabello es corto?

 

Si piensas que tener el cabello corto evitará que luzcas maravillosa en tu día, ¡olvídalo! Los cortes Pixie y Bob están de moda, y hay muchas opciones para ti. Si es realmente corto estilo Pixie, lo ideal es adornarlo con una diadema, broche, o algunas flores para lograr un look Vintage.

Chica con corte pixie luciendo un peinado de novia encantador

Peinados para novias con pelo corto y estilo pixie

Si llevas un estilo Bob, puedes destacarlo con los mismos accesorios que el anterior, u optar por dejarlo suelto con unos rizos despreocupados. Otra opción válida es utilizar postizos o extensiones para escoger un peinado más elaborado.

Resalta tu melena

A toda mujer con el cabello largo le encanta hacer gala de él, y para ellas la tendencia en el 2017 es llevar las melenas sueltas con ligeras ondas, procurando un efecto romántico, grunge y surfer. Para las chicas más clásicas la tendencia sugiere moños con mucho volumen en la raíz, o moños y colas bajas con volumen en la coronilla al estilo de los 60’s y 70’s.

Mujer con cabello largo que deja su melena ondulada en los extremos

Chica con melena ondulada y una trenza en la coronilla

Estilo recogido

Nunca pasará de moda un elegante moño y es ideal si tu vestido lleva un hermoso escote que deseas presumir. El recogido asimétrico se presenta como uno de los favoritos, combinado con mechones ondulados sueltos y otros con más volumen enroscados sobre sí mismos. Si quieres algo más fresco, puedes escoger un look semirrecogido, con la parte superior del cabello hacia atrás o de medio lado, decorado también con mechones entretejidos o algún accesorio en particular.

Estilo trenzado

En los últimos años se han puesto de moda nuevamente las trenzas, y para los peinados de novias resultan encantadoras. Bien sea semirrecogido o recogido, puedes seleccionar entre muchos distintos tipos de trenzas, clásica, francesa, espiga… una o varias mezcladas entre sí, con algún detalle formando un tocado.

Algunos recogidos con trenzas pueden ser muy trabajados, como el estilo griego con tiara, y otros más naturales y menos elaborados, con mechones sueltos y trenzas un tanto despeinadas que lucen más naturales. Siempre puedes adornarlas con tu accesorio favorito, pero recomiendan flores secas para un look juvenil. Este es uno de los peinados para novias que más se ha usado esta temporada.

Lo más destacado en esta temporada, no solo en el peinado sino en toda la imagen, es lucir lo más fresca posible, resaltar la belleza natural de la novia sin exageraciones.