Tatuajes

Los tatuajes más increíbles para mujeres atrevidas

Mujeres con tatuajes increíbles en su cuerpo

El tatuaje se ha convertido actualmente en una moda, pero para muchas personas tiene un significado mucho más grande, una historia, una experiencia, algo que va más allá de un simple dibujo en la piel.

Mujeres con tatuajes increíbles en su cuerpo

A continuación, se presentan los tatuajes más increíbles en mujeres. Son muchos los aspectos importantes que requieren de gran atención, como es el caso de los colores, el realismo, la similitud en las líneas y las figuras, la técnica implementada, entre otros. muchas mujeres optan por los tatuajes pequeños de flores, nombres y aves en vuelo, sin embargo, los tatuajes más increíbles se destacan por el gran concepto artístico de sus líneas y formas.

Los mejores tatuajes para mujeres

Sin duda alguna no es una decisión fácil de tomar, y tampoco debe menospreciarse. Estos 10 increíbles tatuajes pueden ser de gran ayuda para tomar esta decisión.

1. Tatuaje de flores

Un hermoso floreado que abarca hombro, brazo, espalda y cuello, un diseño para las mujeres que desean ocupar gran parte de su cuerpo pero de una forma delicada y con una técnica que lo hace merecedor de estar en el TOP de mejores tatuajes.

Joven mujer con un tatuaje de flores en el brazo

2. Un gran pájaro tatuado

El siguiente pavo real tatuado demuestra grandeza y vitalidad, líneas finas y acabados perfectos, toda una obra de arte y realmente un reto para los mejores tatuadores. Al igual que en el caso anterior el diseño ocupa gran parte de la espalda, por lo que es una decisión delicada.

Mujer con un pavo real tatuado en su espalda

3 Un tatuaje atrevido para la mujer decidida

Continuando con un diseño floral ubicado en parte del pecho y zona axilar, puede apreciarse la técnica, las líneas, los colores precisos y el sombreado. Puede ser una zona delicada para algunas mujeres pero a muchas les parecerá increíble.

4. Diseño floral cubriendo el brazo

Es un grandioso tatuaje con un diseño floral y otros detalles delicados, todos realizados en una técnica Black & White. En este punto entra en juego la similitud de las líneas, lo que en este caso se cumple a la perfección y lo convierte en uno de los mejores tatuajes para el brazo.

una flor tatuada en el brazo

5. Zorro tatuado en la mitad de la espalda

Para los amantes de la naturaleza y de estos animales, se observa un zorro con gran acabado, realismo y precisión, acompañado de flora que representa la naturaleza en su máxima expresión. Un tatuaje increíble para la mujer más atrevida.

zorro un tatuaje para la espalda

6. Árbol tatuado en el costado del abdomen

Un increíble tatuaje merecedor de estar dentro del TOP 10, se trata únicamente de un árbol con raíces y ramas con poca vegetación, vale la pena destacar la increíble técnica del blanco y negro, con un leve color en sus hojas. La zona que abarca es extensa en todo el flanco abdominal.

tatuaje de un árbol en la espalda

7. Tatuaje de una brújula en la mano

Abarcando otras zonas distintas, en esta ocasión se trata de una brújula con la cual es imposible perder la orientación, en conjunto con plumas y colores que dan un mejor acabado al tatuaje.

Una brújula tatuada en la mano

8. Tatuando la naturaleza en el cuerpo

Nuevamente, para las mujeres amantes de la naturaleza, esta vez se trata de un diseño de flores donde reposa con tranquilidad un bonito pájaro. Los colores, las líneas y el acabado en general lo convierten en una increíble opción cuando se busca abarcar una menor proporción de la espalda.

Paisaje de la naturaleza un increíble tatuaje en la espalda

9. Calavera femenina tatuada en la espalda

Para toda mujer que este en busca de una calavera más femenina, este diseño incorpora además del cráneo, otros detalles femeninos como collares, una rosa e incluso se asoma un delicado pajarito.

Mujer con un increíble tatuaje de una calavera en su espalda

10. Águila tatuada en la espalda

Para finalizar con broche de oro, el siguiente tatuaje podría considerarse uno de los mejores, ya que sin duda la técnica empleada es muy profesional, toda una obra de arte y un gran reto para los mejores tatuadores. Además del perfecto juego con la técnica Black & White y las líneas perfectas y de gran precisión, el ave lleva en su pico un atrapa sueños, una curiosa combinación, donde se hace ver el viento y el vuelo a través de él. El tatuaje abarca gran proporción de la espalda y lleva de muchas sesiones para su acabado, pero el resultado es sin duda digno de admirar.

Mujer con un águila tatuada en su espalda