Belleza

Cómo lograr unas piernas perfectas y sin marcas

chica luciendo unas piernas perfectas

Para toda mujer lucir unas piernas perfectas es sumamente importante, sobre todo a la hora de querer vestir una falta o vestido corto, más aún si llega el verano, ya que por lo general durante esta época los planes están enfocados en ir a la playa.

chica luciendo unas piernas perfectas

Tips para mostrar unas piernas perfectas

Son muchas las mujeres que suelen sentirse inseguras con esta parte de su cuerpo, pero les será grato saber que siguiendo algunas recomendaciones, esto podría cambiar, lo importante es estar dispuestas a realizarlas, de tal manera a continuación mencionaremos algunas de las cosas que debes evitar para tener piernas perfectas, para así en la medida de lo posible poder ayudarlas a sentirse bien mostrando sus piernas.

  • Según la recomendación de algunos especialistas es necesario evitar el uso de pantalones muy apretados, ya que esto impide tener una correcta circulación sanguínea.
  • A la hora de tomar una ducha lo ideal es hacerlo con agua fría y no con agua sumamente caliente. El agua fría mejora la circulación e impide la formación de várices.
  • Al caminar debe ser precavida, así evitará tropezar con algún mueble o tener alguna caída, lo cual ocasionará que se formen moretones sobre todo si posee una piel sumamente blanca.
  • Si no lo sabía existen maquillajes especiales para las piernas, su presentación es en spray o en crema, esta es una muy buena opción para que sus piernas tengan una apariencia mucho más bonita, pero debe ser muy cuidadosa con las cantidades que aplica, la intención es hacerlas ver con un tono natural y no exageradamente bronceado.
  • Los pies son por así decirlo, la puerta de entrada a las piernas, de tal manera es importante mantenerlos también siempre cuidados, es recomendable realizar cada quince días una pedicura.
  • Mientras toma una ducha sería bueno incorporar aceites que nutran e hidraten la piel, aquellos con aroma a melón o romero podrían resultar muy buenos.
  • Para lucir unas piernas firmes diariamente colóquelas bajo agua fría durante al menos cinco minutos y posteriormente aplique una crema hidratante realizando pequeños masajes.
  • Antes de dormir utilice aceites de almendra y masajee sus piernas comenzando de abajo hacia arriba.
  • Hacer ejercicios como caminar, trotar, montar bicicleta, nadar o escalar, sin duda, la harán lucir unas piernas envidiables.
  • Por último y no menos importante, es que a la hora de vestir escoja lo más favorecedor para su tipo de cuerpo, esto incluye el calzado, y es que al utilizar los de tipo alto, esto creará la ilusión de tener unas piernas más largas.

Otros consejos que debes tener en cuenta para lograr piernas envidiables

Piernas perfectas de mujer en la playa

Una mujer debe verse cuidada y hermosa de pies a cabeza, las piernas tienen un lugar importante en nuestra apariencia, si quieres que las tuyas se vean hermosas y te hagan lucir espectacular, sigue estos tips para tener piernas perfectas y disfruta de poder usar la ropa que quieras.

Para ser bellas es necesario dedicar un poco de tiempo a cada una de las partes de nuestro cuerpo, las piernas son parte importante de nuestra apariencia, si sabemos cuidarlas podemos sacarle mucho provecho, en este artículo te daremos algunos tips para tener las piernas perfectas.

1. Has ejercicios, el ejercicio es parte fundamental para conservar todo nuestro cuerpo, cuando hablamos de piernas, queremos que sean fuertes, libre de varices, celulitis y flacidez, todo esto puedes lograrlo haciendo ejercicios ya sea para la zona en específico o para todo tu cuerpo, no olvides que decir que no tienes tiempo  no es una excusa si no puedes hacer ejercicios constante, mantente en actividad, camina, salta la cuerda, corre, sube escaleras y mantén tus piernas a tono.

2. No te mortifiques por la moda, es bueno saber que se supone es lo más bonito, pero lo mejor es gustarte a ti misma, cuida tus piernas de manera que te sientas bien, si tu estas bien, los demás te verán de igual manera.

3. No uses ropa muy ajustada, esto afecta la circulación y puede hacer que aparezcan varices y arañitas que afean tus piernas.

4. Realiza una exfoliación al menos 1 vez a la semana, utiliza algún producto comercial o usa un poco de espuma de jabón y azúcar para masajear tus piernas antes de bañarte y retirar las células muertas e impurezas.

5. Humecta tus piernas, usa una crema humectante al salir del baño cada día, para mantenerlas tersas, brillantes y saludables.