Belleza Maquillaje

Las pelucas para cejas ya son una realidad

La nueva tendencias de las pelucas para cejas

Cada vez son más los productos que salen al mercado y que sorprenden en gran manera. Uno de estos es la peluca para cejas y cómo ha dado de qué hablar entre un número de personas que confirman la sorpresa que ha causado esta nueva experiencia. Una de estas reacciones tiene que ver con la Indignación causada por un video viral de las pelucas para cejas.

La nueva tendencias de las pelucas para cejas

Las pelucas para cejas se están convirtiendo en una tendencia de belleza que en las redes sociales está dando mucho de qué hablar. Y es que las cejas pobladas se han convertido en una de las opciones preferidas muchas, en especial, debido a personalidades como Cara Delevingne y Lily Collins.

Aunque existen tratamientos para el crecimiento de las cejas o la pigmentación de estas, es bueno aclarar que son alternativas bien costosas. Es por eso que se creó una opción más accesible: cejas postizas.

¿Qué tan válida es la indignación por las pelucas para cejas?

Existen opiniones variadas en cuanto a las pelucas de cejas se refiere. Pues cada quien está en el libre derecho a presentar una opinión sobre lo que piensa de esta alternativa. Por ejemplo, luego que en el instagram del maquillador de celebridades Hung Vanngo se muestra un video de unas manos aplicando unas pelucas para cejas, se generó una reacción en cadena que indica cuantas opiniones puede haber. Algunas expresiones fueron:

  • ¿Qué rayos es una peluca para cejas?
  • En serio, acabo de ver un vídeo de una PELUCA PARA CEJAS… ¿qué está pasando?
  • ¿Por qué existen las pelucas para cejas?
  • Toda esta gente criticona con las pelucas para cejas, pueden ser usadas por pacientes de quimioterapia o con alopecia. Ya basta de ser maleducados
  • Esta semana en ‘privilegio’: blogueros de moda usan pelucas para cejas que se supone que son para pacientes con pérdida de pelo y las hacen una tendencia de moda

Estos comentarios variados confirman una gran verdad: para opinar, no hace falta ser conocedor de un tema.

Aunque es cierto que no todos están al tanto de esta moda que se ha generado con las pelucas para cejas, ésta continúa siendo una tendencia de belleza que muchas mujeres ya están utilizando.

A continuación te mostramos el video de la peluca para cejas que se aplico en esta joven mujer:

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

¿Cómo se usan las pelucas para cejas?

Esto consiste en un par de cejas postizas que, se colocan sobre las cejas reales de la persona y así lucir mejor. El modo de implementación, es muy parecido al de las pestañas postizas, ya que es necesario utilizar un tipo de pega especial en los extremos de las cejas para luego acomodar el resto para de acuerdo las cejas naturales.

Claro, siempre puedes recortar un poco de algo las cejas para aparentar un modo más natural al ajustarse a la perfección a tu cuerpo y no que es un montón de pelos sin sentido. Aunque si bien es cierto, la aplicación es muy rápida, no es tan duradera como se quisiera, esto debido a muchos factores, como por ejemplo: la frente es una de las partes del cuerpo que más sudor produce.

La manera de utilizarlas es muy sencilla; solo es necesario escoger la forma y el color que más te guste; también es necesario verificar muy bien las medidas para que al pegarlas (debes utilizar un pegamento facial) sobre las nuestras, estás queden bien cubiertas. Su duración en el rostro es de 3 a 7 días aproximadamente. Para retirarlas, el procedimiento nuevamente es como el de las pestañas; se retiran de la frente y limpiando bien los restos de pegamento que quizás queden en la zona utilizada.

Una razón por la que también son tendencia, tiene que ver con su precio. El precio oscila entre 20 USD y pueden costar incluso hasta 100 USD. Toma en cuenta también, que las puedes volver a utilizar, hasta que consideres que la apariencia ya no esté de acuerdo con tus gustos, tal y como se puede hacer con las pestañas postizas.

Personas mantienen indignación causada por un video viral de las cejas de pelucas

La gente continúa criticando las pelucas para cejas. El vídeo del maquillador de celebridades Hung Vanngo en instagram, donde muestra cómo deben colocarse correctamente las pelucas de cejas, se volvió tan popular que ya supera las 70 mil vistas y cientos de personas han comentado al respecto sobre esta tendencia.

Gracias a esto, lo que para algunas personas que sufren alopecia o cáncer ya era conocido y parte de su uso, ahora es tendencia en las redes sociales. Mientras tanto, se mantiene la Indignación causada por un video viral de las cejas de pelucas.