Moda Peinados

Las mechas en tono humo, lo último para el cabello

Cada día la moda se impone con fuerza en nuestras vidas y se mete poco a poco en cada aspecto de nuestra persona. Si bien desde tiempos remotos el ser humano siempre se ha vestido y calzado según las tendencias de la moda, hay otros puntos de nuestro aspecto que o escapan de las garras de la moda: el cabello.

Ejemplo de mechas en tono humo de una joven mujer

Año tras año los expertos del cabello se pronuncian sobre las nuevas tendencias del estilismo y muestran cuáles son los peinados y colores que debemos llevar para vernos espectaculares y lucir en sintonía con el resto del mundo.

Son muchas las tendencias que invaden el mundo del estilismo, ya que un cabello corto puede estar de moda, pero dependerá del corte que lleves lo que hará que se vea fantástico o poco llamativo. Lo mismo pasa con el color, a pesar de que un tono sea la tendencia para teñir el cabello, dependerá de la forma que se haga la aplicación del tinte para que tu nuevo look sea bueno o malo.

Un color de moda

Un color que está causando revuelo en el mundo de la moda y que día tras día eleva el número de personas que están dispuestas a seguirlo, es el color humo. Aunque no lo creas, el color humo es la nueva tendencia para teñir el cabello, ya que resulta novedoso, innovador y muy práctico independientemente del sexo.

Hoy en día tanto hombres como mujeres llevan el color humo en sus cabellos y lucen con gran estilo este magnífico nuevo look. Si eres parte de aquellos que desean seguir las tendencias de la moda del estilismo, la invitación es para que no dejes de leer y aprendas cuál es la mejor forma de llevar un look de color humo.

Mecha de color humo

2 chicas con su cabello en tono humo

Si bien teñir el cabello de color humo es el último grito de la moda, la mejor forma de llevar ese color en el cabello es mediante las mechas.

Aunque no lo creas, las mechas color humo son la última moda para cabello. Ello se debe al juego de tonalidades que se puede lograr en base a este color y a la facilidad para llevarlo.

Este nuevo look también se ha popularizado entre las féminas que tras sufrir el paso de los años comienzan a tener canas en su cabello. Actualmente, las mechas de color humo son utilizadas por hombres y mujeres de cualquier edad. No obstante, las damas de edades maduras son las protagonistas de este look, pues ellas han optado por teñir su cabello en un rubio cenizo, que posteriormente será tenido con muchas y muy finas mechas de color humo.

Diferentes ejemplos de mechas en tono humo

Chica con peinado semirecogido y mechas sueltas en tonos grises.

Diferentes tonos entre grises y azul para darle al cabello todo el volumen y degradé de colores.

Diferentes cortes de pelo con mechas en tonos humo.

La ventaja de elevar este look es que además de ayudarte a esconder las canas, te hará ver a la moda y dependiendo de tus gustos, será que realices la coloración de la pintura base, al igual que la tonalidad de las mechas color humo.

¡No dejes para mañana las mechas que puedes usar hoy y sé parte de la moda!