Belleza Maquillaje

Labios gruesos con estos tips de maquillaje

Chica muestra tips para consigue unos labios gruesos y carnosos

Con estos tips de maquillaje lograrás unos labios gruesos y carnosos, sabiendo cómo aplicar el maquillaje adecuadamente y logrando que se vean crecidos y aumentado su tamaño, sin ningún efecto negativo.

Los labios definitivamente se han convertido, desde hace mucho años en una facción sumamente atractiva en las chicas, que puedes usar para llamar la atención por donde quiera que vayas. ¿Sabías que la atracción por esta facción de parte de los hombres tiene fundamento en los aspectos de la reproducción? Sí, por más primitivo que se lea, unos labios gruesos son indicativos de fertilidad y por ende ese hombre que te gusta tanto vendrá a ti porque sus instintos se lo dicen. Igualmente si lo que quieres es simplemente lucir muy linda, destacar esta facción es una manera sencilla y efectiva de lograrlo.

Chica muestra tips para consigue unos labios gruesos y carnosos

Lucir unos labios carnosos y llamativos fue una moda que inicio en los años 80 y 90, momentos en los cuales la sensual Pamela Anderson logró ganarse la atención a nivel mundial, no solo por su tonificado cuerpo, sino que millones de mujeres imitaron los llamativos labios que ella lucia mientras se paseaba en traje de baño rescatando a las personas en el popular show de televisión Baywach. Luego siguió la fallecida cantante mexicoamericana Selena y en la actualidad esta tendencia es impulsada por las hermanas Kardashian, especialmente por la menor de ellas KylieJenner.

Labios gruesos con estos tips de maquillaje

Si no fuiste bendecida con unos labios carnosos por naturaleza, no debes albergar ningún tipo de preocupación, ya que los especialistas del maquillaje se han dedicado a elaborar técnicas para la aplicación de cosméticos y algunos trucos   que te permitirán pasar de unos delgados labios a una boca hermosa y muy llamativa. El día de hoy te explicaremos como lograr unos labios gruesos con estos tips de maquillaje desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de la ayuda de ningún especialista, sigue leyendo y entérate.

Cómo hacer que los labios se vean mas gruesos:

  1. Base facial: Al momento de preparar tu rostro con la aplicación de base facial, también aplícala en tus labios, esto te ayudará a darles una mayor textura, también para que el maquillaje se fije de la mejor manera y además para que dure por mucho más tiempo. Y asimismo, será fundamental para que se confundan con el tono de piel en general y mejorar la apariencia del segundo paso que sigue a continuación.
  2. Delinea: No se trata del delineado que en algún momento estuvo de moda de delinear con un tono diferente y solo aplicar un poco de brillo. Este delineado tiene la finalidad de que marques nuevos límites para tus labios y así poder conseguir esa apariencia de mayor volumen. Delinea tu boca con el color del labial que vayas a usar, traza las líneas por fuera de tus límitesnaturales y darle la forma que prefieras, luego procede a rellenar con el color que hayas elegido.
  3. Bálsamo labial: Este elemento te ayudará a lograr esa apariencia hidratada que te hace ver y sentir más atractiva. Simplemente debes aplicar el bálsamo labial, si es de día tu cita fíjate que este tenga protección solar para garantizar que estén protegidos de los rayos dañinos del sol.
  4. Toque final: Para darle ese toque atractivo y llamativo al final, no debes olvidar la aplicación de brillo en los labios. Esto ayudará a que le des esa apariencia llamativa y provocativa que quieres lograr.

retrato de unos labios gruesos

Recuerda que es muy importante que tengas claro que la moderación es clave y que el lema de “menos es más”, siempre irá de la mano con la aplicación de los cosméticos y que cuando destaques tanto una facción de tu cara, siempre deberás dejar las otras en un segundo aspecto. No debes destacar ojos o aplicar demasiado rubor, esto resultaría contraproducente.

Y es esencial que sepas que con el maquillaje que te explicamos puedes lograr ese efecto de unos labios mucho más grandes y gruesos, evita métodos invasivos o radicales, o si deseas hacerlo recurre a un especialista que te ayude y asesore a lograr los resultados que deseas, siempre implementando las herramientas y elementos correctos y necesarios. El método lip contourning que explica la revista Mujer hoy, también puede resultar muy efectivo para conseguir labios más voluminosos.

También ten en mente que al menos una vez cada tres semanas deberías exfoliar tus labios para que puedas lucirlos en todo su esplendor, recuerda que es muy sencillo, simplemente con tu cepillo de dientes aplica un poco de azúcar y frota suavemente.