Moda

La moda de los bolsos boho chic o bohemia para mujer

Los bolsos boho chic o bohemios son ideales para lucir un estilo entre vintage y hippie, pero con elegancia y buen gusto. Ideales para épocas otoñales o frías, pero que bien combinados con colores neutros y ropa suelta, pueden lucirse todo el año.

La moda de los bolsos boho chic!

Uno de los estilos más espectaculares y femeninos que existen como tendencias en el mundo de la moda es el boho o el bohemio, que forma una parte importante de las líneas de moda de muchas marcas. Originalmente, la etimología de la palabra se refiere a Bohemia, habiéndose situado en el territorio de la actual República Checa. Anhelando la libertad y el anhelo de romper todas las reglas aceptadas y los estereotipos dogmáticos del mundo que los rodea, los portadores de esta ideología crearon un estilo muy específico y, de hecho, único, sirviendo como fuente insustituible de la inspiración incluso hoy en día.

Si deseas ser una diosa bohemia, asegúrate de conocer todas las reglas y consejos de estilo sobre cómo usar la tendencia de moda boho-chic para bolsos y prendas de vestir que lo acompañen.

Estilos clásicos de los bolsos boho chic y bohemios

Diferencia de bolsos boho chic

Cuando se habla del estilo boho-chic, no podemos dejar de tener en cuenta las similitudes que existen entre él y el estilo hippie, así como de aspecto vintage. Sin embargo, la principal tendencia de looks boho puede dividirse en muchos grupos.

Para algunas mujeres más más románticas, la aplicación de telas suaves y sin peso como de gasa y encaje es muy frecuente. También los lazos, cintas y decoraciones florales son una buena manera de crear las imágenes románticas y soñadoras. La inclinación hacia looks vintage también suelen ser las más buscadas.

En cuanto a los diseños, una característica principal es el uso de múltiples capas de telas, de gran tamaño sobre suéteres y vestidos, una variedad de accesorios y bolsos brillantes y pegadizos, todo puesto en una encantadora armonía con los demás, dando un look bien chic!

Bolsos boho chic al estilo bohemia

Accesorios boho

Estos bolsos se lucen cuando viene con accesorios Bohemia, podemos lucirlos muy bien con sombreros fedora, turbantes, headwraps y vendas, coloridas bufandas y gafas de sol de estilo vintage, pulseras y otras joyas que pueden ser toques ideales para tus looks boho-chic! Además, también puedes optar por pulseras de plata mexicanas, anillos de dedo árabe, collares africanos, grandes colgantes, etc.