Novias

Consigue un buen maquillaje para novia y luce esplendida

maquillaje para novia y lucir ideal para la boda

Toda mujer quiere lucir hermosa el día de su boda, así que muchas recomiendan comenzar a organizar todo con muchísima anticipación para que todo pueda estar listo a tiempo para el gran día.

maquillaje para novia y lucir ideal para la boda

El vestido es lo primero que debemos buscar, pero el peinado y el maquillaje de novia también debemos ensayarlo y reservarlo con suficiente tiempo para realizar todas las modificaciones necesarias sin angustiarnos por le llegada de la fecha.

Recomendaciones previas

La primera recomendación para obtener un maquillaje de novia asombroso es cuidar nuestra piel mucho antes de la fecha de la boda (y después). Que el cuidado de nuestro rostro se convierta en un hábito puede hacer la diferencia entre envejecer prematuramente y mantenernos jóvenes durante muchos años más.

Así que lo primero es limpiar, exfoliar y proteger del sol nuestra piel para que esté preparada, fresca y hermosa el día de la fiesta.

La siguiente recomendación es hacer una buena investigación para encontrar el mejor make up artist que pueda explotar todo el potencial de nuestro rostro con el maquillaje de novia, así que debemos tomarnos nuestro tiempo, pedir muestras y hacer varias pruebas de maquillaje hasta sentirnos satisfechas.

Afortunadamente podemos usar internet para encontrar cualquier cosa. La paciencia será nuestra aliada en este caso, solo debemos mantener la esperanza y encontraremos exactamente lo que necesitamos.

Un maquillaje de novia bien hecho

Hay quienes aseguran que el maquillaje de novia debe ser hecho por un experto porque cada detalle debe estar bien cuidado.

Sin embargo, muchas mujeres deciden hacerlo ellas mismas en casa para hacerlo todo más íntimo, esto también es válido pero deberíamos practicar lo suficiente para estar seguras de que podemos obtener un buen resultado. El truco con este tipo de maquillaje es que debe dar un resultado formal, elegante y glamoroso sin ser demasiado cargado.

Lo más difícil al momento de maquillar es lograr un acabado de apariencia natural. Este acabado es precisamente el que se busca en estos casos, pero dar esa apariencia aterciopelada a la piel puede ser bastante complicado. Entre los pasos básicos que deberíamos seguir para obtener resultados impactantes están:

  1. Perfilar las cejas
    2. Corregir imperfecciones
    3. Emparejar el rostro con la base
    4. Aplicar polvo suelto
    5. Aplicar rubor
    6. Delineado y sombreado de ojos
    7. Definir las pestañas
    8. Agregar luz a la mirada con algún iluminador
    9. Agregar color a los labios

A disfrutar toda la noche

Si elegimos los productos correctos definitivamente obtendremos los mejores resultados y nuestro maquillaje de novia durará toda la noche. Al final todo es cuestión de saber mezclar elegancia y sutileza con nuestros rasgos más atractivos para obtener un resultado de revista. Y que no se nos olvide llevar un labial a la fiesta, por si necesitamos algún retoque.