Moda

Como elegir el bolso perfecto, funcional y a tu estilo

Diferentes estilos de bolsos para mujer

En un excelente atuendo no puede faltar un hermoso bolso o cartera, es  parte del look y además debe ser funcional, ya que en el llevamos todo lo que necesitamos al salir de casa, los bolsos más que por moda deben comprarse según la necesidad de cada una, existen muchos modelos y sabiendo cómo comprarlos conseguiremos el ideal, si quieres adquirir uno que sea funcional, lindo y practico a la vez, aquí te decimos como elegir el bolso perfecto.

Diferentes estilos de bolsos para mujer

A la hora de comprar un bolso o cartera debemos tener en cuenta algo más que la primera impresión, puede ser que entres a una tienda y te enamores de alguno en exhibición, si eres amante de los bolsos y carteras y tienes muchos, puede que no sea tan importante que te enamores de alguno y lo compres, aun cuando puede no ser tan funcional,  pero si por el contrario, no eres de las chicas que cambia de bolso cada día y solo cuentas con dos o tres, lo mejor es estudiar un poco el uso que le darás a tu bolso, y esto debes hacerlo antes de comprarlo.

Quizás te pueda interesar conocer las tendencias en bolsos boho chic que son preciosos, y pueden lucir perfectos con ropa estilo vintage y son parte fundamental de la moda bohemia.

Tps para saber elegir el bolso perfecto

Lo primero que debes tomar en cuenta es si eres de las que usan pocos bolsos y tienes solo un  par de ellos, si es así el que compres debe cumplir algunos requisitos para que puedas usarlo muchas veces y por mucho tiempo, no compres un bolso de gran tamaño, ni  uno muy pequeño para que puedas usarlo en distintas ocasiones, el color debe ser neutro, negro, beige, blanco, sin muchos adornos que eviten que puedas combinarlos con toda tu ropa.

Toma en cuenta los compartimientos del bolso y asegúrate que en el quepa todo lo que llevas normalmente.

Si buscas un bolso para una ocasión especial, debes pensar si es formal, semi-formal, casual y comprarlo que se ajuste a el momento y el tipo de ropa que vas a usar.

Si vas a comprarlo para combinar con unos zapatos o accesorios, lleva una muestra del color exacto, para que no te confundas y al vestirte se note como que llevas más colores de los necesarios.