Moda

Como combinar tus jeans para lucir a la moda

Aprende como combinar los jeans para lucir a la moda

Los jeans de mezclilla son una de las prendas más cómodas que podemos tener en nuestro armario, son versátiles y se pueden usar para distintas ocasiones, en este artículo te daremos algunas ideas de cómo combinar tus jeans para diversas ocasiones.

Aprende como combinar los jeans para lucir a la moda

Todo el mundo tiene a menos un par de jeans de mezclilla en su armario, hay distintos estilos de ellos, bajos, altos, de corte recto, anchos, ajustados, elásticos, sea cual sea su estilo todos resultan muy cómodos y muy versátiles, en este artículo te daremos algunas ideas para adaptarlos a distintas ocasiones.

Deportivo:

Utilizar unos jeans gastados, con un t-shirt y tenis es una buena opción para la tarde  del sábado, ir al parque, reunirte con tus amigas, de igual manera puedes utilizar un short de jeans de mezclilla y botas tipo trabajador, te verás regia.

Casual:

Si tienes una cita para comer con tus amigas en la terraza de algún café, unos jeans de mezclilla acompañados de una blusa de tirantes en un color llamativo y zapatos cerrados sin tacón, acompaña el look con accesorios contrastantes para dar un toque alegre a tu atuendo.

Oficina:

Son muchas las oficinas que permiten un vestuario más relajado los días viernes, si estas en una de ellas, puedes optar por tu jeans de mezclilla, escoge un color oscuro, sin rotos o deshilachados como se usan ahora, preferiblemente de corte recto, puedes acompañarlos con un blazer y una blusa de tirantes, un look que no te dejara para nada mal.

Salida nocturna:

Tienes una invitación a tomar un trago luego de la oficina, no te dará tiempo de pasar por casa, no te preocupes, lleva a la oficina una blusa sexy, con un buen escote y algo de brillo y colócatela con tu jeans, unos accesorios llamativos y unas sandalias de tacón y estarás regia.