Novias Pronovias

Colección 2017 de Pronovias para invitadas

El director creativo de la firma líder del mundo nupcial, Hervé Moreau, dio a conocer las nuevas tendencias en el 2017 para las invitadas perfectas. Mujeres distinguidas que apuestan por un estilo minimalista o por otros diseños con incrustaciones y bordados que harán sus vestidos únicos.

Colección pronovias 2017

Pronovias presenta su Colección Fiesta 2017 con nuevas texturas, originales escotes, transparencias y pedrería, que realzan la figura femenina. Modelos Sirena y enterizos son sus piezas más destacadas.

Colores y Diseños

Pronovias para invitadas estilo largo

En este nuevo repertorio que ofrece Pronovias, admiramos los diseños largos con silueta de sirena como las grandes estrellas para ir a una boda o cualquier festejo, ideales para eventos tanto en la tarde como en la noche.

Pronovias para invitadas con vestido corto

En esta línea resaltan los modelos muy sencillos y sobrios en variados y atractivos colores, con toques de pedrería en la espalda o en los hombros. Algunas de estas propuestas pueden ser confeccionadas para la novia. También predominan sensuales espaldas descubiertas, con forma de “V”, asimétricas e incluso entramadas.

Pronovias para invitadas vestido floreado

Para otros gustos, igualmente femeninos y muy sensuales, están los vestidos más elaborados con delicados bordados y encajes, combinados con transparencias como el Tul Cristal, también en alegres colores como rojo, fucsia, amarillo, púrpura o turquesa, muy dominantes esta temporada.

Vestido largo y rojo ajustado al cuerpo

Tejidos de pailletes, en ocasiones realizados totalmente de lentejuelas, y en otras, integrado con faldas lisas de satén o gasa, y combinados con piedras coloridas en las mangas o el escote, son otras de las novedades que Pronovias tiene para la mujer en este 2017. Además encontraremos preciosos vestidos escotados confeccionados con flores de colores hechas en hilo.

Invitada de boda con vestido largo ceñido al cuerpo

Un estilo absolutamente diferente y uno de los consentidos de la firma es el vestido joya de efecto tatuaje, sumamente ajustado y también de silueta sirena, en el que el encaje combinado con transparencias y aplicaciones resalta sobre faldas de tul y espectaculares espaldas al aire.

Menos formalidad

Pronovias igualmente presenta una amplia variedad de diseños para asistir a una boda u otro evento de día. Los vestidos de cóctel, modelos cortos con diversidad de escotes y aplicaciones, enterizos y monos, combinados con elegantes tocados para lograr un look sensacional.

Pronovias para invitadas con vestido largo con tajo

Encajes florales y delicados cinturones para moldear más la figura, algunos unicolores y otros en los fieles “blanco y negro”, bolsillos laterales que dan un precioso volumen en las faldas, son algunas de las virtudes de los vestidos cortos que promete la firma.

Pronovias para invitadas con vestido largo con volados

El mono o enterizo es una tendencia que va en aumento. Es una opción desenvuelta, divertida y muy práctica que combina femineidad y coquetería.  Pronovias propone diseños de enterizos de fiesta con o sin mangas con escotes seductores, confeccionados en variadas telas y la pedrería decora, de manera muy elegante, el cuello o la cintura de quien lo luce.

Pronovias para invitadas con vestido acampanado

Estilo, elegancia y sensualidad son los adjetivos que mejor describen esta Colección Fiesta 2017. Vestidos de fiesta, desde los más clásicos y elegantes, hasta los más actuales y atrevidos, que cautivan por su originalidad, versatilidad y sofisticación, convirtiéndolos en la mejor alternativa para hacerte sentir como una invitada perfecta.