Moda

Alpargatas bohemias, un calzado bien chic que toda mujer quisiera tener

Distintos tipos de modelos de sandalias bohemias

La moda boho chic y bohemia también llega a nuestros calzados, desde las alpargatas bohemias planas hasta los accesorios tejidos al crochet que adornan nuestras piernas, todo un conjunto para lograr lucir un calzado bien chic. Este estilo de alpargatas es muy variado, y desde la moda boho chic y bohemia, se pueden ver alpargatas baratas y realizadas por artesanos, que buscan llevar el estilo hippie y bien chic a nuestros pies, tambien puede verse en sandalias y otro tipo de calzados.

Alpargatas bohemias con diseños bien chic!

Las zapatillas alpargatas más de moda son aquellas que, además de ser realizadas con tejidos y artesanales, llevan accesorios al crochet y botones o adornos que llegan hasta las pantorrillas, unos de los diseños que más nos ha gustado es el de la diseñadora y artesana GPyoga, con un estilo de alpargatas gitanas y chics, con diseños únicos y exclusivos que siempre escasean. Otros diseños son las alpargatas Toms, con diseños hecho a mano y pintados. Uno de los sitios web que ofrece contacto con vendedores exclusivos de este tipo de calzados, es Etsy, una comunidad que conecta directamente con los diseñadores y artesanos de estas alpargatas tan bellas.

Este tipo de calzado puede usarse en eventos como o para salir de paseo o para estar en casa, las alpargatas de boda también están ganando terrenos en el mundo de la moda, y pueden darle un look bohemio a tus pies y más aún si se combina con accesorios chic. Debido a su comodidad, las alpargatas pueden llevarse a todo tipo de eventos y usarse prácticamente para cualquier actividad y sin dejar de perder elegancia y lucir un estilo original.

Te invitamos a conocer estos modelos de alpargatas bohemias que seguramente más de una quisiera tener hoy mismo. Recuerda que al ser diseños únicos y exclusivos no siempre están disponibles, sin embargo puedes tomar una idea y conseguir alguna alpargata bohemia en tu tienda favorita, estos diseños están siendo un boom en el 2017 y serán más fáciles de conseguir a medida que pasen los días.

Una chica con alpargatas bohemias artesanal

Alpargatas amarillas con adornos

Alpargatas verdes con estambres y piedras

 

Alpargatas estilo india con adornos de piedras y estambres

Alpargata giatana con adornos de estambres y chakiras

Alpargatas multicolor con rombos

Alpargatas marrones con tejidos y crochet

Alpargata bohemia begra con flores tejidas

Alpargatas con flores bordadas.

Mujer luciendo un look veraniego con alpargatas azules y suela de alpaca.