Moda Peinados

6 peinados elegantes para tu boda y lucir una melena envidiable

Así que te casas, y eso es realmente un gran acontecimiento, sabemos que tienes demasiadas cosas por hacer y de las cuales debes encargarte. Entre lo que debes hacer están todos los detalles de la organización del evento más importante de sus vidas, como la locación, la temática de la boda, comida, invitados y muchísimo más. Pero hay un aspecto sumamente importante y esencial del cual no debes olvidarte ni descuidar: Tú.

Y es que tu futuro esposo también deberá lucir sensacional, pero no es secreto para nadie que los chicos requieren muchos menos cuidados y arreglos para verse bien. Las chicas en cambio requerimos mucha más dedicación, sin embargo, todo parte del hecho de que tomes inspiración en estilos que te atraigan para que puedas escoger la apariencia que más te agrade, le des tu toque personal y deslumbres en ese día tan especial.

6 peinados elegantes para tu boda

El día de hoy te presentamos 6 peinados elegantes para tu boda, entre los que podrás escoger para lucir sensacional y lucir perfecta con tu peinado de novia soñada.

  1. Recogido perfecto

Novia con el cabello recogido

Es un estilo sencillo, glamoroso y sumamente elegante para lucir en tu boda, recuerda que este peinado es ideal en caso de que desees que tu rostro, vestido y prendas tengan el protagonismo. Debes escoger en un estilo de recogido que sea firme y recoja toda tu cabellera en alto o a la altura de la nuca, dejando tu cara libre. Necesitas abundante laca y un tocado para resaltar al máximo.

  1. Trenzado romántico

Novia besando a su pareja en la boda

Las trenzas son un peinado característico de las chicas que les encanta lucir súper femeninas y adorables. Este peinado es muy sencillo, pero hermoso. Debes dejar tu cabellera suelta y tejer una trenza al estilo cintillo, dejando tu flequillo suelto o recogido según prefieras hacerlo.

  1. Rizos al viento

Chica joven luce un peinado elegante para la boda

Tu vestido y joyas son sumamente llamativos y hermosos, unos rizos sueltos serán el complemento ideal para equilibrar tu apariencia. Solo debes lavar e hidratar tu cabello, dejar secar al viento, luego pasar el secador para eliminar cualquier frizz y luego usa la tenaza para rizos en las puntas de tu cabello, finaliza rociando abundante laca para sellar y mantener tu peinado durante la ocasión especial.

  1. Liso extremo

Chica joven con un peinado liso para su boda y licir esplendida

Una manera sencilla de lograr que te veas refinada, femenina y elegante, el cabello liso es casi una opción para las chicas a nivel mundial, usando todo tipo de productos para que este luzca sumamente liso. Para tu boda podrías lucirlo, pero es importante que previamente te hagas un tratamiento especial para que además de liso luzca brillante, hidratado y saludable. Una vez tengas tú melena alisada podrías dar el toque final con una linda tiara que te haga lucir como toda una reina.

  1. Recogido “imperfecto”

Una chica luce un recogido suelto

Probablemente hayas visto en las pasarelas de moda y en las alfombras rojas de los eventos internacionales más destacados, a modelos, actrices y famosas, acompañando sus elegantes trajes y vestidos con recogidos “descuidados”. En realidad este tipo de peinado está más planificado que los recogidos formales. Se trata de un recogido que deja algunos mechones de tu cabello libres, de esta manera das un aspecto elegante, pero no muy rígida.

  1. Rizos definidos

Novia luciendo un peinado con rizos definidos

Rizar tu cabello es una gran alternativa, te dará un look bastante diferenciador, pero que si defines bien tus rizos y cuidas que estén bien en todo momento, lucirás sensacional. Solo debes lavar e hidratar tu cabello, dejar secar al viento, luego pasar el secador para eliminar cualquier frizz y luego usa la tenaza para rizos en toda tu melena, respetando unos 5 cm bajo la raíz del cabello finaliza rociando abundante laca para sellar y mantener tu peinado durante la ocasión especial.

Es importante que tengas en cuenta el resto de tu look para escoger el peinado de novia que usarás, también la locación es importante, no podrías llevar un recogido elegante y perfecto en la playa, se vería bastante desalineado.

Que siempre prime tu comodidad, pero también el sentido común en cierto aspecto. Si planeas cambiar el color o hacer algo un poco más radical hazlo en manos de profesionales, y con anticipación, no querrás llegar a tu boda con look alocado que te haga sentir totalmente incomoda.