Belleza Maquillaje

4 cremas naturales para hidratar las cutículas de tus uñas

chica aplicando crema en sus cutículas

Las cutículas de las uñas bien cuidadas le dan una apariencia joven a las manos y ayudan a realzar cualquier manicura que se quiera lograr, por ello si además de mantenerlas hidratas quieres tener unas cutículas impecables, sigue leyendo esta nota.

chica aplicando crema en sus cutículas

Aunque para tener unas uñas hermosas siempre pienses que debes pintarla y decorarlas, pero debes tener en cuenta que es sumamente importante que mantengas la piel de tus manos hidratadas, especialmente las cutículas. Estas tienden a desmejorarse con el paso del tiempo y si no les prestas atención, aun cuando tus uñas estén bien pintadas, una cutícula en mal estado afea su apariencia general. Pero no debes preocuparte ya que el día de hoy te traemos 4 cremas naturales para hidratar las cutículas de tus uñas que podrás aplicar desde la comodidad de tu hogar.

4 cremas naturales para hidratar las cutículas de tus uñas

La mejor opción por la que puedes decidirte son las que provienen de la naturaleza, esto te beneficia en múltiples aspectos porque primero que nada te verás libre de ingredientes químicos, tienes garantizada la eficacia y los resultados los verás desde la primera aplicación y además ahorrarás mucho dinero.

  1. Crema natural de almendras para cutículas

Necesitarás aceite natural de almendras, glicerina y vitamina E liquida. Toma un envase y procede a agregar 5 ml de aceite de almendras, 10 ml de glicerina y 2 gotas de vitamina E, procede a revolver hasta que los elementos se unan homogéneamente. Luego procede a poner tus manos en remojo con agua tibia y unas gotitas de aceite, deja las manos allí por unos 15 minutos, luego seca con una toalla para retirar el exceso de agua y toma la crema natural que elaboraste y empieza a dar un suave e intenso masaje en tus cutículas, después que se integre en la piel no enjuagues. Repite una vez a la semana, tus manos se verán sensacionales.

  1. Crema natural de coco para cutículas

Necesitarás aceite natural de coco, glicerina y vitamina E liquida. Toma un envase y procede a agregar 10 ml de aceite de almendras, 10 ml de glicerina y 3 gotas de vitamina E, procede a revolver hasta que los elementos se unan homogéneamente. Luego procede a poner tus manos en remojo con agua tibia y unas gotitas de aceite, deja las manos allí por unos 15 minutos, luego seca con una toalla para retirar el exceso de agua y toma la crema natural que elaboraste y empieza a dar un suave e intenso masaje en tus cutículas, después que se integre en la piel no enjuagues. Repite una vez a la semana, tus manos se verán increíbles.

  1. Crema natural de aceite de oliva para cutículas

Necesitarás aceite de oliva, glicerina y vitamina E liquida. Toma un envase y procede a agregar 10 ml de aceite de oliva, 10 ml de glicerina y 3 gotas de vitamina E, procede a revolver hasta que los elementos se unan homogéneamente. Luego procede a poner tus manos en remojo con agua tibia y unas gotitas de aceite, deja las manos allí por unos 15 minutos, luego seca con una toalla para retirar el exceso de agua y toma la crema natural que elaboraste y empieza a dar un suave e intenso masaje en tus cutículas, después que se integre en la piel no enjuagues. Repite una vez a la semana, tus manos se verán hidratadas y hermosas desde la primera aplicación.

  1. Crema natural de aceite de ricino para cutículas

Necesitarás aceite de ricino, glicerina y vitamina E liquida. Toma un envase y procede a agregar 10 ml de aceite de ricino, 10 ml de glicerina y 3 gotas de vitamina E, procede a revolver hasta que los elementos se unan homogéneamente. Luego procede a poner tus manos en remojo con agua tibia y unas gotitas de aceite, deja las manos allí por unos 15 minutos, luego seca con una toalla para retirar el exceso de agua y toma la crema natural que elaboraste y empieza a dar un suave e intenso masaje en tus cutículas, después que se integre en la piel no enjuagues. Repite una vez a la semana, tus manos se verán hidratadas y hermosas desde la primera aplicación.

Recuerda que es muy importante que apliques este tratamiento con regularidad, idealmente una vez por semana, de esta manera impides que la piel de tus manos se desmejore.