Horoscopo

3 razones por las que Acuario es el amante más complicado del zodiaco

Cómo es el signo de Acuario en el amor

La comprensión de cómo las personas del sigo de Acuario son en el amor comienza reconociendo que nos referiremos al signo de Acuario que tiene al planeta Venus.

Tener a Venus en Acuario hace a una persona muy especial. Ellos asumen un personaje poco convencional, casi rebelde, que elige expresar el amor de manera abierta y con coquetería, son amantes por naturaleza.

Cómo es el signo de Acuario en el amor

Su amor no es un secreto

Siempre es bastante fácil de reconocer cuando un acuario ama a una persona, ya que no están muy interesados ​​en mantenerlo en secreto. Estas personas son naturalmente atractivas, por lo que suelen generar un encanto muy particular y ellos lo saben perfectamente, aunque a veces lo simulan para generar más interés. Son lujuriosos y amantes por naturaleza.

Sin embargo, el deseo es sólo una faceta del acuariano en el amor. También están interesados ​​en conocer lo que eres en multitud de diferentes niveles. A ellos les gusta ir juntando las diferentes partes de su pareja hasta que tienen el cuadro completo.

Son Rebeldes

El lado rebelde de Acuario en el amor surge en la elección de pareja. Ellos tienden a elegir parejas que los desafíen al extremo, ya que esto es más importante para ellos que tener libertad en una relación.

A ellos les gustan las cosas mueven de lugar y los sacan de su zona de confort, cosas que causan un gran revuelo porque valoran el potencial de progresión.

Si hubiera alguna alma para desafiar la definición del amor, sería Venus en Acuario. Sus ideas únicas y su voluntad de experimentar (y lujuriosos de una sola noche) estarían a la vanguardia de la exploración del amor.

Van a sacrificar cualquier cosa por el amor

Estas personas son mártires que pueden sacrificar su propia reputación en aras de mostrar al mundo que el amor puede existir en formas fuera de las rutinas normales y aceptadas.

La desventaja de esto es que una actitud experimental y exploratoria a menudo los hace sentirse algo impersonales hacia sus parejas, ya que se ven como apáticos.

A las mujeres con Venus en Acuario les gusta ser únicas, a menudo con el pelo de una manera poco comunes o vestirse de manera muy alternativa. No son convencionales en lo que aspiran y quieren conseguir para su vida.

Los hombres con Venus en Acuario tienen una inclinación hacia las parejas extraños y excéntricas. A ellos les gustan los ‘bichos raros’ del mundo.