Bodas Novias

3 maquillajes para boda sencillos y elegantes

Así que ¡Te casas! wow, eso es realmente importante, y hay un montón de cosas de las cuales sabemos que debes encargarte, pero uno de los puntos esenciales en esta situación es tener en cuenta tu apariencia. Sí, cómo vas a lucir ese día tan especial y único de tu existencia, en el cual te unirás al hombre de tu vida. Pues bueno, no queremos poner presión en ti más de la que tienes, por eso el día de hoy te traemos 3 maquillajes para boda sencillos y elegantes, entre los cuales podrás escoger para que luzcas increíble en esa ocasión tan especial.

Chica joven luciendo maquillaje de boda

El maquillaje ha jugado un papel importante en la vida de las chicas desde tiempos inmemoriales, sobre todo en vísperas de una ocasión especial y más aún durante esta. Así que tu apariencia ese día debe ser un foco de atención sumamente importante.

Siempre han existido ciertas normas de buen gusto en cuanto al uso de este, asociándolo a la hora del día en el que se usa, la ocasión, el lugar y que representa el evento en sí. Tratándose de una boda deberías saber que siempre es recomendable un maquillaje suave, ligero y que destaque tu aspecto angelical. En tu boda más que nunca aplica el lema de: menos es más.

3 maquillajes para boda sencillos y elegantes

Debes partir del punto de escoger bien que aspecto de tu rostro que vas a resaltar, que se trate de la zona que más te agrade, y partiendo de este punto también escoger cual es el que menos te gusta. Se trata de engrandecer tus fortalezas y disimular la que consideres “tus debilidades”. Los maquillajes que te presentaremos están basados en destacar cierta facción de tu rostro, escoge la que más te favorece.

  1. Ojos: Las llamadas “ventanas del alma”, la facción preferida de muchas personas, sí es tu caso también entonces hazlos brillar. Necesitarás rizador de pestañas, rímel, creyón y delineador de ojos, sombras en tonos suaves y mucho pulso. Primero debes preparar tu rostro, lávalo, luego aplica una crema hidratante, seguidamente la base y luego el polvo facial, así estarás lista para maquillar. Traza una fina línea con el delineador en tu párpado superior, luego una línea con creyón en el interior de tu ojo en la parte inferior, seguidamente usa el rizador de pestañas, pasa al rímel y finaliza con pasar otra vez el rizador. El resto déjalo sencillo.
  2. Labios: Un aspecto sensual y hermoso de las chicas que vale la pena destacar. Primero debes preparar tu rostro, lávalo, luego aplica una crema hidratante, seguidamente la base y luego el polvo facial, así estarás lista para maquillar. Pasa base facial por tus labios, esto ayudará a fijar el labial, ahora pasa el color por estos, si deseas resaltarlos aún más delinealos con un creyón del mismo color, finaliza con un toque de brillo. El resto déjalo sencillo.
  3. Mejillas: El maquillaje de mejillas puede definitivamente darle un giro total a tu apariencia, y es que este provoca que tu rostro de la apariencia de ser más delgado y definido. Primero debes preparar tu rostro, lávalo, luego aplica una crema hidratante, seguidamente la base y luego el polvo facial, así estarás lista para maquillar. Luego toma un creyón color marrón y coloca tus labios como si fueses a dar un beso, en la línea que se marcará debajo del pómulo traza una línea desde la comisura de labios hasta la patilla, luego difumina, sella con un poco de polvo facial. Esto le dará a tu cara la apariencia de mayor definición, luego finaliza con la aplicación de rubor justo en encima de tu pómulo. El resto déjalo sencillo.

Recuerda que el equilibrio es esencial más que nunca, también debes tenerlo presente en tu look en general, es decir, sí ya tienen un maquillaje sencillo puedes permitirte alguna joya llamativa, pero deberás optar por un peinado lindo pero no muy elaborado. La dinámica es así: por cada aspecto que resaltes deja dos más discretos.

Y siempre, por encima de todo, debe estar tu comodidad, no importa que consejos recibas, si te sientes incómoda o cómoda con algo básate en esto para elegir que llevar o no, después de todo es tú día especial.