Cortes de pelo Moda

18 cortes para media melena que adorarás llevar

Los cortes de pelo a media melena han ganado popularidad entre famosas y celebrities, ya que combina dos tipos de cortes que también son tendencias, el lob y el bob, las nuevas maneras de considerar una cabellera larga. Lo ideal es que estos cortes no sobrepasarán tus hombros, por lo tanto son cortes de pelo ideales para las épocas de calor, y lucen geniales en casi cualquier tipo de melena, aunque simepre se deben tomar en cuenta el tipo de pelo y forma del rostro para elegir el mejor corte para ti.

Un corte de fácil cuidado

Los cortes para media melena son muy versátiles y se pueden modificar fácilmente sin necesidad de esperar mucho tiempo al crecimiento del cabello, de esta manera puedes estar siempre luciendo con las tendencias de temporada.

El corte de media melena va muy bien para chicas con rostros pequeños y que tengan el cabello más fino, de esta manera le daremos más volumen a nuestra cabellera.  En el caso del pelo rizado, deberemos considerar hacer una descarga cada mes y medio por lo menos, así evitamos un efecto muy voluminoso y mantenemos nuestro corte como nos gusta.

Entre los diferentes estilos de cortes para media melena podemos encontrar el corte long bob o bob solo, los cortes en capas o shag, se puede combinar con un efecto despeinado o suelto con un aspecto grunge, todo es cuestión de hacer pruebas y ver como van mejor los resultados que más favorece a tu tipo de rostro. Otros de los complementos que no suele faltar en las medias melenas son el flequillo, sobre todo cuando es un flequillo largo, puede rejuvenecer tu rostro.

Debemos tener en cuenta que el corte de media melena se ha vuelto muy popular por lo fácil que es mantenerlo, combinarlo con otros estilos y arreglarlo. Así es que si ya estás decidida, te mostramos estas opciones de cortes para lucir tu media melena como más te guste.

Cortes para media melena más pedidos

Chica con media melena y un estilo desenfadado

Corte de pelo media melena con un estilo juvenil y despeinado

Mujer con un corte de media melena con flequillo

Luciendo media melena con mechas despuntadas

Chica joven con un corte de media melena y pelo lacio

Mujer con un corte de media melena con flequillo dividido

Media melena con tono de pelo anaranjado y flequillo

media melena en combinación con balayage y tonos rubios en las puntas

Chica joven luciendo un corte lob revuelto con ondas

Mujer luciendo un clásico corte lob desenfadado

Chica con un corte de pelo hasta los hombros

Corte a media melena con ondas y estilo balayage

Mechas californianas y ondas

Joven que luce un corte a media melena en combinación con balayage y tonos rubios en las puntas

Chica con un corte lob a media melena y pelo rubio decolorado en las puntas

Chica luce un look ideal con ondas a los lados y flequillo largo

Corte media melena en pelo lacio con tonos ceniza

Mechas californianas combinadas con un corte a media melena