Bodas Novias

10 ideas para una despedida de soltera diferente

ideas para realizar una despedida de soltera inolvidable

La experiencia de casarse es un momento sumamente especial en la vida de cualquier mujer, sin embargo, hay un paso previo a la boda que también es sumamente especial: la despedida de soltera. Aunque exista un cliché bastante reconocido al respecto de cómo deberían ser este tipo de celebraciones, como novia o como amiga organizadora podrías crear un evento totalmente diferente, en el que las asistentes disfruten de una experiencia totalmente innovadora, que no se parezca a nada que se haya visto antes.

ideas para realizar una despedida de soltera inolvidable

Gracias a las películas de Hollywood es bastante reconocido el concepto de un grupo de amigas de la novia en un local donde disfrutan de bailes de chicos o la versión que dicta todo lo contrario, es decir las mujeres reunidas en casa de alguna, tomando vinos y conversando plácidamente.

10 ideas para una despedida de soltera diferente

En este artículo te daremos 10 ideas para una despedida de soltera diferente, con las cuales podrás crear una actividad totalmente diferenciadora y especial, en la que las chicas se divertirán al máximo. También hay especialistas en la organización de eventos a los que puedes acudir para asesorarte para llevar estas ideas a la realidad.

1. Excursión

Organicen un viaje en el que se vayan todas juntas a una montaña o parque en el que, acompañadas de sus mochilas, puedan descubrir el entorno. Deberían contratar el servicio de un guía, especialistas en este tipo de aventuras que las guíen en esta aventura. No importa si nunca antes han hecho algo parecido, esta será además la oportunidad de intentar algo completamente nuevo, que seguramente les dejará tener un recuerdo imborrable en sus memorias.

2. Playa

¿Un lugar donde relajarte, lograr un bronceado, beber un coctel y conversar con tus amigas? Pues existe y se trata de una deliciosa playa de agua fresca y blanca arena. Una salida de chicas a la playa es una ocasión ideal para que compartan, disfruten y además gocen de la naturaleza. Podrían reservar en un hotel que disponga de los múltiples servicios como restaurant, salón de fiestas, piscina y terraza, de esta manera tendrían a su completa disposición la oportunidad de tener una experiencia emocionante al máximo y de manera segura.

3. Día de Spa

Es bien sabido que las chicas disfrutamos de hacernos masajes, manicure, pedicura y mimarnos al máximo, hacerlo entre amigas es definitivamente una ocasión especial.

4. Viaje en grupo

Decidir un destino entre todas las participantes, coordinar con una agencia de viajes para que de ser posible les den descuento por la cantidad de personas que son y así vayan juntas a disfrutar de un viaje a un lugar al que hayan planeado visitar algunos sitios turísticos y se diviertan al máximo.

5. Parapente

Esta actividad extrema definitivamente les dará un momento que nunca olvidarán. Se trata de una experiencia que podrán realizar en una mañana y luego combinar con alguna reunión o fiesta que deseen disfrutar.

6. Paintball

Formar equipos, armarse hasta los dientes y divertirse al máximo en un juego que se practica a nivel mundial y es sumamente reconocido por ser muy divertido, particularmente se practica entre amigos.

7. Paseos en Globo

¡Sí! Aunque te parezca un poco exagerado, en realidad hay empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos estos podrán brindarles la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la vida que contribuirá a unirlas más como amigas.

8. Cine

Una salida a disfrutar de la mejor película que estén pasando en el momento, compartir dulces, palomitas de maíz y snacks, es una ocasión sencilla, especial y muy bonita para que ustedes experimenten previamente a la boda, y se puede transformar en una despedida de soltera muy original.

9. Cena elegante

Ustedes podrían alquilar una limosina, comprarse trajes de gala y dirigirse a un restaurant lujoso y destacado de la ciudad donde disfruten de una cena elegante y deliciosa.

10. Fiesta de reencuentro

Que no solo se trate de una fiesta, sino que en esta estén presentes tus mejores amigas de cada época de vida con las cuales quieras celebrar el maravilloso momento previo a la boda. En esta ocasión disfrutarán al máximo, recuerda que no solo se trata del lugar, lo principal es quienes te acompañan y comparten este único momento de vida.